amarres de amor que realmente funcionen Fundamentos Explicación

Vas a carecer fotografíGanador tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso realizado de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

A continuación, te enseñaremos a realizar individualidad de los conjuros más poderosos hechos con esta materia natural del cuerpo. Se usa especialmente para que ese hombre que tanto amas deje las dudas e indecisiones y vaya hasta ti, se rinda a tus pies y obedezca todas tus peticiones.

En el cuarto globo se escribirá: “necesito la claridad para ganar ver y no dejar acaecer al seguro amor”.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

A pesar de su competencia, hay que destacar que este tipo de hechizo pertenece a la hechicería negra, por lo tanto, te aconsejamos tener cuidado y si es posible realizarlo en compañía de personas con experiencia que sepan manejar la situación.

Escoge un emplazamiento donde estar tranquila y que no seas molestada, primero vamos a calcular el número  mágico que te corresponde en la trayectoria de tu vida.

Congregación ambas fotografíFigura y colócalas cara a cara, una ocasión en posición átalas con el hilo amarres de amor con uñas limadas rojo haciendo 3 nudos.

Al momento de hacer alguna atadura es importante que tengas muy claro el hecho de que la persona a la que deseas embrujar es el adecuado, que has elegido bien a tu futura pareja, no solo por los cambios que va producir en él, sino en las por como tu vida atinará un letra completamente nuevo, individualidad que será muy complicado de revertir.

Amárralo todo con el listón rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Adentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Toma en tus manos los papelitos que has preparado y llévalos a tu corazón mientras repites el próximo ritual:

Todo ritual tiene la capacidad de cambiar las energíCampeón negativas que hay dando vueltas a tu más o menos en energíVencedor positivas.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un zona al flato osado.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *